viernes, 30 de enero de 2009

UN JURADO PARA MELODY


Según publica la web www.eurovision-spain.com estos son los cuatro profesionales que, junto al quinto elemento que se escogerá en la primera gala, tendrán en sus manos el 50% de la decisión de nuestro representante en Eurovision. Un jurado que a mí me sorprende por diferentes motivos y que - creo - es bastante afín a MELODY.

De los gustos musicales de TONI GARRIDO poco o nada sé. Recuerdo haberlo visto presentando CAIGA QUIEN CAIGA y ya entonces me sonaba su cara.

En cambio, del resto casi sí podría asegurar que sé cuál será su voto.

MAURO CANUT - quien en el programa de RNE BIENVENIDO A CASA aseguraba no hace muchos días no saber quiénes serían los miembros del jurado - defendía a capa y espada la candidatura de Melodía tanto en dicho programa como en su blog oficial. Podeis escuchar el programa en este link http://www.rtve.es/television/20090126/analisis-los-que-pasan-directamente-semifinales/224995.shtml

URIBARRI en cambio siempre se ha decantado o por los ritmos discotequeros o por los baladones. Sé que daría su oreja derecha por tener a una pseudo ANI LORAK por España. Y todos recordamos el cabreo que pilló el año pasado cuando CORAL se quedó fuera en favor del CHIKI CHIKI. Además siempre ha sido bastante contrario a los aires flamenquitos. Por eso supongo que su voto será más para SORAYA o MIRELA.

La SRA. de KETAMA - MARIOLA ORELLANA - está clarito a quién va a votar. Amiguísima de QUECO, parientísimo de la del Gorila,...

Creo que RTVE escogiendo a este jurado le ha dejado el caminito bien fácil a MELODY y a sus VIVANCOS. Una pena, pues parafraseando a MARTITA SÁNCHEZ cuando en LA GUERRA DE LOS COROS insinuaba que iba a ganar MANU TENORIO "Andalucía es muy grande, señores!" y los votos por sms pueden ser también para MELODY.

3 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Ruben:
Pues ya la tendremos cruda con la elección de TVE. Planmtearía como inquietud válida para que los eurofans españoles se hagan que, considerando la apuesta tan alta que ha marcado Turquía, la que muy seguramente harán Grecia con Sakis. Israel con Noa o hasta Reino Unido con Jade o Francia con Patricia Kaas, si la candidatura de Melody estaría a la altura. Y my a m pesar, la respuesta es un no. De enviarla, luego no habrá porque quejarse que en la postal de este año salga a relucir la imagen clásica del torero. Y me temo que los temas que mas se arriesgan , en estos tiempos, a llevarse el rosco son los clasificados directos del Big 4, asi que un cero estilo Remedios Amaya puede estar en losplanes, y eso ya de por si, duele ( no se puede contar toda la vida con el doce andorrano, como pasó en 2007).
Dicho lo anterior, solo resta el trámite de turno para ver si el subrepticio apoyo a Melody se da. Y ojalá la presentadora NO sea la Pecker...que menudo sopor produce!
Besos a tod@s
Wendy

Juanillo dijo...

Me jode y me revienta que se coga a toda andalucia por igual en este tema. Pero esque pensais que todos los andaluces llevamos trajes de faralae y cantamos sevillanas las 24 horas del día? Andalucía será todo lo grande que querais, pero hasta ahora a todos los que les he dicho que melody se presenta, han expresado su deseo de que no pise eurovision.

Andalucia no es Melody, melody es la andaluza, pero poco más tiene que ver.

Y que conste que no me gustan ni soraya ni melody. ea

Manu dijo...

nooo por favor, noooooooo... y no a todos los andaluces nos gusta ese flamenqueo no por dios!