lunes, 26 de enero de 2009

EN TODOS SITIOS CUECEN ABAS



Pues sí, queridos amigos, no sólo nuestra querida RTVE comete atentados a la hora de escoger representante para ir a Eurovision. ¿Cuántas veces nos hemos quejado de que se ha elegido la peor alternativa? Que fuera - ¡Oh, Dios! - SERAFÍN colgado de un cero ZUBIRI - y por segunda vez - en vez del hit del verano SUEÑO SU BOCA de RAÚL, o LAS KETCHUP en vez de AZÚCAR MORENO no hace tanto o MELODY - ay, qué miedo me das, chiquilla - en vez de SORAYA... ah, no, esto sólo fue la pesadilla que tuve esta noche. Aún se puede evitar. Todos conmigo: APOYEYOS OE

No sólo RTVE sino que la televisión danesa va por el mismo camino. La que - estoy casi seguro - hubiera sido mi canción favorita de este año se ha quedado fuera de la final, en principio, y ahora tiene que esperar cual mendigo a la puerta de misa a ver si la perdonan y la dejan ir en plan repesca. Triste. Muy triste.

Con lo buena gente y racionales que parecen los daneses cuando en el avión les pregunto qué quieren tomar y sin pestañear piden 3 gintonics, 2 cognacs y un zumo de naranja antes de desayunar...

La canción en cuestión es ésta. Pertenece al grupo SURFEROSA y se titula U LOOK GOOD.





Que conste que esta rabieta me dio también hace unos años cuando Estonia no escogió a INES y su increíble ISEENDALE. Vaya, que se me pasa en un par de días. A la rabieta que llegué tarde fue a la del 84 cuando nos representó el grupo BRAVO y su eterna LADY, LADY cuando mi querida VICKY LRRAZ y su primer grupo OLÉ OLÉ habían presentado ADRENALINA, mucho más representativa de lo que era la música pop del momento. Ay, mi Vicky! Un día le preparo un especial y os lo cuelgo aquí.



Sed buenos, eurocorazones...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ruben!!

Bueno bueno bueno, RTVE yo la puedo considerar como la peor televisión participante en Eurovision, pues es una de las mas antiguas y de las que menos interes muestran y cada vez menos. y claro, NUNCA hace las cosas bien... Miedo no me da ninguna la representación que vaya a hacer Melody, pues Los Vivanco van a hacer lo que quieran y tengamos por seguro que espectaculo no nos faltara. Bueno genial entrada :P yo tambien te tengo agregado en mis links :P:P

un saludo^^

Wendy dijo...

Hola:
Aunque respeto el criterio de mi querido colega euroblogger Diego, discrepo en cuanto al papel de Melody. Que no estoy yo con casi 40 años para ver a la misma niña de "El baile del gorila" en el escenario eurovisivo, por mas sexys que puedan ser los Vivancos sin camisa.
Y si, TVE hace unas cosas...desaprovechó a muchos artistas para que les representasen cuando todavía Eurovision no era visto por el Ente como un mero trámite, y ahora, aqui tenemos los resultados. Como consuelo, hay paises que parece que mandaran lo que peor les sentara, como la ARY Macedonia, Lituania, Bielorrusia...
Buen post eurovisivo. Me gustó mucho.
Besos a tod@s y pasate por mi blog cuando quieras!
Wendy