sábado, 28 de febrero de 2009

COMO LA VIDA MISMA

Es sólo un presentimiento. Tengo la suerte de que mis presentimientos me juegan malas pasadas. Se llama el juego de vivir: unas veces se acierta y otras no. Esta noche creo que va a pasar con Soraya lo mismo que pasa a veces con ese chico que te gusta: te mueres por tener algo con él, sabes que seríais tan felices juntos... pero al final nada de nada. Acabas ligando con La Cantudo de turno y te sientes decepcionado y piensas que la buena suerte pasa de largo la mayoría de veces. La Cantudo de esta noche será Melody y en vez de decir NO antes que bailar con la más fea vamos a pasear - una vez más - el catetismo por Europa. "Lo que sea por mi país" dice la de los gorilas. Pues ¡¡¡¡enhorabuena, chata!!!! Es lo que tiene vivir en un país de pandereta.
Yo por si acaso esta noche me voy de cumpleaños. A eso de las 3 de la madrugada algún amigo afín a eso de Frikivision me dará la noticia. Me tomaré entonces una cerveza a la salud de Soraya y de los sueños que no se hacen realidad.
Que pasen bonita noche... oye, un momento, y si esta vez se cumplieran los sueños...

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Ruben
Y acertaste: el jurado quería a Melody, pero el televoto español favoreció a Soraya. La verdad, en cualquier caso, la competencia esta durísima. Nada mas mirar el bello tema portugués de este año para darnos cuenta de que hay rivales...
Besos a tod@s
Wendy

Rubén dijo...

Hola Wendy!
Anoche fue increible. Cuando llegué a casa pasadas las 5 me pude el video y me emocioné mucho. Estoy muy contento. Y a mí lo que pase en Moscú ya como que me importa menos, porque sé que lo va a hacer muy bien, la canción es muy digna y ella es una gran estrella - para mí - y tiene mucha fuerza. Se nota que tiene ganas de ir y eso no pasa siempre.
Gracias por escribir.
Ru