Una de mis pasiones u obsesiones que dirían mis amigos - y los no tan amigos - es el Festival de Eurovision. Ya dediqué un ratito hace unos meses a comentar lo que fue el concurso desde sus inicios hasta el '61, año en que debutó España con ESTANDO CONTIGO y CONCHITA BAUTISTA. En esta ocasión no quiero ser un LIBRO GORDO DE PETETE y quiero mostraros algunas de las actuaciones más petardas - con cariño - que he visto desde el '82, año en que me enganché a aquello de "Ven, tengo libre de 8 a 10, nos podemos divertir y tomarnos una copa"
Una de esas actuaciones impagables es la que nos regaló BABY DOLL en 1991 cantando por la desaparecida YUGOSLAVIA. Y atención porque su canción que hablaba de ESPAÑA. Dice: "Brasil, España, Colombia, Cuba y America son la rumba, la salsa y el chachachá" Tan petarda y tan tierna a la vez, esta Barbie del todo a cien conquistó mi corazón y se convirtió en una de esas indispensables a la hora de recordar el festival... aunque ella fuese penúltima con un solo punto :(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Eiii... vivan las eurorrarezas como tu las llamas! Me encantó Deen en su día y qué decir de Silvia Night, si es la más! Ey God, what's up dog? Gracias por pasarte por mi blog, yo tb te añado y... nos leemos!
en dios otro blog de Eurovision???GENIAL!! te agrego a mis links ^^ Dean the best, como me moló Bosnia en el 2004 y en los ultimos años no se queda atrás xD
saludos ^^
Os escribo desde http://spanishcalling.blogspot.com/ os he agregado a la lista de enlaces de mi blog! Saludos!
PD: Viva silvia night!
Hola:
Vaya, que el tema de Baby Doll se siente mas desubicado que Adán el día de las madres,y a pesar del puesto ocupado, sentía que la que debía llevarse el rosco a casa era ella y no Austria.Pero así es el Festival.
Yo ya de Silvia me pronuncié en mi momento, y lo mal que me puede caer ella solo se compensa por el hecho de las cuantas "verdades" que le dijo a Carola en Atenas/06.
interesante artículo.
Besos a tod@s
Wendy
Publicar un comentario