miércoles, 14 de octubre de 2009

VIVO



LUCA BARBAROSSA compuso e interpretó este precioso tema que se tituló inicialmente TI SCRIVO - Te escribo - y que pasó luego a llamarse VIVO.




Perdona si te escribo,
pero ya sabes que con las palabras
no siempre se consigue decir lo que se quiere.
Será por timidez
o por miedo a sentir tan claramente
aquello que nos hace sufrir.
Perdona si te escribo,
no nos hemos vuelto a oir
quizás por no correr el riesgo
de sorprendernos heridos.
Quién sabe cuántas veces
sin habernos dado cuenta
habremos caminado, a pocos metros,
en pleno centro.
Perdona si te escribo,
pero qué me queda ya
sino unos cuantos recuerdos
y una foto con tu nombre escrito en la nieve
mientras miras al objetivo,
con tus ojos me sonríes y me haces sentir
vivo...

Aunque sin ti,
sé que encontraré un motivo
para continuar viviendo.
Perdona si te escribo,
pero no encuentro la poesía
en decir "te amo" en un contestador automático.
Quizás me quedé atrás,
pero lo que siente mi corazón
no quiero que se pueda borrar
como una cinta de radiocassette.
Perdona si te escribo,
pero, dime, qué me queda,
sino hablar de recuerdos
y jugar con tu nombre escrito en la pared
que sin motivo grito para sentirme
vivo...
Luca Barbarossa "Ti scrivo - Vivo"



LUCA BARBAROSSA participó con esta hermosa canción en el Festival de Eurovision donde fue 12º, después de haber quedado ese mismo año 2º en el Festival de San Remo. Su carrera continuó con mucho éxito en Italia.

No hay comentarios: