domingo, 27 de septiembre de 2009

VERANO



Y llegó el verano - y como llegó también se fue... Otro vendrá - con navidades y eurovisiones de por medio... Éste que se va es el que me interesa ahora. No ha estado mal. Ha tenido de casi todo. Quiero compartir contigo - si es que hay alguien ahí - lo que sucedió. Y como una imagen vale más que mil palabras...



En la ciudad en la que vivo - Barcelona - el verano empieza, sin duda, con la VERBENA de SANT JOAN. Hice una fiestuqui en mi casa. En la foto (de izquierda a derecha) LIDIA La Turca, CAROL La Bonikilla, SARA, yo, OLGA, BLANCA, DANI y VÍCTOR (detrás XAVI y PAUL debatiendo sobre zoología)




El verano también es dado a los reencuentros. Aquí con HUMBERTO. Bienvenido (de nuevo)




Una bonita foto con SARA.




Ay, qué sería del verano sin los cumpleaños. En la foto (de izq. a der.) TONI, yo y JORDI (celebrando el de ellos, que nacieron con pocos días de diferencia)




Siempre quise conocer a una Miss y preguntarle los entresijos de los certámenes de belleza. Curiosamente ya conocía a un Mister. En la foto (de izq. a der.) SERGIO LARA actual MISTER GAY ESPAÑA y MISTER GAY EUROPA 2009 (cuando hicimos la foto le faltaban unas semanas para ser lo primero), yo y MARTA.




Eso de dedicarse a hacer feliz a los demás tiene sus inconvenientes. Uno de ellos es trabajar en verano. En la foto (de izq. a der.) yo, PRISCILLA y MARTA, en una escala en Madrid, camino de Málaga... qué noche la de Málaga ayayay...




En Gran Canaria coincidí en un vuelo con la entrañable LETI... y nos retamos a poner cara de portada de VOGUE. No lo conseguimos, pero nos echamos unas risas. Si no fuera por esos ratos...




Aquí con MARIO, mi jefe sobrecargo - y vecino - favorito... y también un amigo. Nunca consigo ganarle al TRIVIAL y eso que yo, modestia a parte, soy un hacha con ese juego.




Con LIDIA La Turca en una de sus fiestas en la terraza. Hace muchas. Todas muy divertidas. En ésta PAUL acabó derramando una copa de vino en mi camisa blanca. Un show, vamos!



En la misma fiesta - y antes del desastre - con CAROL La Bonikilla. Muy flamencos los dos.




Una tarde con ÓSCAR, recién llegado de Londres - y que no sale porque hacía la foto. (De izq. a der.) JORDI, RAQUEL, MARTA y yo.




Y si agosto está lleno de cumpleaños... qué decir ahora... uno de ellos es el mío. (De izq. a der.) DANI, yo, JORDI, ÓSCAR, OLGA y ROSI.



Aquí con EIDER, que llegó un poquito más tarde. Un brindis: porque este año sea muy muy muy bueno.




¿Cuántas fotos de este tipo nos habremos hecho? Y todas animadas por MARTA. (Empezando por el margen izq. de arriba y en el sentido de las agujas del reloj) RITA, JORDI, MARTA, VÍCTOR, yo, SARA, ÓSCAR, ROSI, OLGA, TONI, ÁLEX y VANESA.




Con ÓSCAR. Aquí ASTRÁGALO al 100 X 100.




Y aquí con BERNI.
Pues esto - más o menos - es lo que dieron de sí los tres meses que nos preceden. El año que viene más. Mucho más.

2 comentarios:

Wendy dijo...

Hola Ruben:
Qué bien que se ve que la habeis pasado en este verano , que ya tocó a su fin. Bueno, de este lado del charco, sabemos que el verano pasó porque vienen las lluvias...y qué lluvias!.
Un besote
Wendy

Yoon dijo...

por fin te veo en uniforme!!!