lunes, 22 de septiembre de 2008

LUNES CON MURPHY

Lunes de tormenta, que parece que sí, pero luego no, aunque más tarde sí... Con catarro y menos ganas que un caballo ante un toro he madrugado para hacer la matrícula del CAP. He cogido dos autobuses diferentes y me he recorrido medio campus antes de encontrar el edificio. Una vez allí, me dan tanda para la tarde. Miro la cola y todo eran niñatos con carpetas de la UB. Injusto. Los alumnos de la UB ya tuvieron sus días para hacer la matrícula.

Paciencia. Santa Paciencia. El otro día me tiré de las 9 a las 11:20 de la mañana para matricularme en un curso de guión de cine en la Casa Elizalde.




Anoche vi NO ES PAÍS PARA VIEJOS de los hermanos Coen... ¿Por qué le dieron el Oscar a Bardem como mejor actor "de reparto"? A mí me pareció que era el protagonista... Y ¿era necesario disfrazarlo de freak para hacer más creible su papel de psicópata? ¿Alguien me explica el discursito del final de Tommy Lee Jones? La verdad no lo entendí...

2 comentarios:

Yoon dijo...

Al final sí que te has apuntado en el CAP!!!! Literatura tal vez???

Rubén dijo...

Pues sí, Lengua castellana... empiezo el 26. A ver qué tal va ese retorno a las aulas. ¿Te acuerdas cuándo nos sentamos juntos todo un curso - en COU - y no nos dirigimos la palabra en todo el año? Vaya vueltas que da la vida.