sábado, 2 de mayo de 2009

EUROVISION DRUNK PARTY 2009




Ladies & gentelmen,

el próximo 16 de mayo – sábado – están convocados a la XI Eurovision Drunk Party 2009

Cuándo llegar
Alrededor de las 20 h. LT.

Qué llevar
No siendo condición sine qua non, pero si alguien quiere traer algo puede optar por una botellita de elixir a elegir o cualquier exquisitez comestible.

Cómo participar
A cada invitado se le asigna un país-canción (ver siguente epígrafe) Cada vez que a dicho país le otorguen 8, 10 o 12 puntos DEBERÁ beber.

A parte, y en un despliegue de patriotismo, haremos lo mismo todos cuando voten a España con 8, 10 o 12.

Qué país me ha tocado
He aquí la relación de país-canción por invitado.

VÍCTOR – NORUEGA
SARA – GRECIA
MATI – HUNGRÍA
DANI – UCRANIA
CAROL – ALEMANIA
LIDIA – TURQUÍA
OLGA – ISLANDIA
ROSI – FINLANDIA
BLANCA – FRANCIA
SERGIO – MALTA
PAUL – UK
IDOYA – AZERBAYÁN
MIKE – SUECIA
Y yo me he puesto una canción para no beber mucho jijiji DINAMARCA

Qué hacer ahora
Encomendarse a Baco y a Venus y vernos prontito.

Historia de la Eurovision Drunk Party
La primera fue en el 96 y asistieron Marc, Carlos, Rafa y David, de los que - thanks God - ya no sé nada. Desde entonces año tras año he celebrado la fiesta, a excepción del 98 - que me pilló de Erasmus - y del 2001 por culpa de una gripe intestinal - recuerdo ver a David Civera mientras sujetaba una palangana en la mano. En el 99 como excepción no se celebró ni en casa de mis padres ni en la mía, sino en casa de Javi en Cornellà - seguro que alguna de vosostras se acuerda de aquella noche. Creo que Sara, Olga, Mati y Dani han venido a casi todas. Los que ya habeis venido en alguna ocasión ya sabeis de qué va y que al final resulta menos palo de lo que parece. Y los que se incorporan este año, pues... bienvenidos y que sea por muchos más.


1 comentario:

Podcast Jorge dijo...

Que gracia tu fiesta, jajaja. Yo porque no bebo y no estoy en Bcn, si no... jejeje.

Gracias por tu comentario en Podcast Jorge.

Un saludo muy grande y ya contarás qué tal fue la fiesta.