sábado, 6 de diciembre de 2008

AL SALIR DE CLASE, YOON y HUMET


Bueno, pues quién me iba a decir a mí que pasados los 30 volvería a las aulas. Empecé las prácticas del CAP el pasado lunes en el I.B. MONTSERRAT. Tienen hasta página web... lo que cambian los tiempos.
http://iesmontserrat.xtec.cat/
Asisto a clases de Lengua y Literatura Castellana - este puente me toca releerme NADA de Carmen Laforet - y Lengua Italiana - quién me iba a decir a mí que un Erasmus en Salerno iba a dar tanto de sí.

Quien también se ha apuntado a esto de los blogs es mi amiga Yoon. No dejeis de echarle un vistazo porque se lo curra muchísimo y nos cuenta cosas muy interesantes, como dónde comprar la leche más barata, con una labia que ya la quisiera yo para mí.

Por otra parte quiería comentar para los que no lo sabeis que ha fallecido JOAN BAPTISTA HUMET. Desde aquí mi pequeñísimo homenaje.
http://www.jbhumet.com/

JOAN BAPTISTA HUMET - CLARA



JOAN BAPTISTA HUMET - TERCIOPELO

1 comentario:

Yoon dijo...

Gracias por la publicidad, niño!